Logo Desatascos Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS
Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?X


Desatascos Sevilla

  • Desatascos Sevilla
  • Desatascos Sevilla
  • Desatascos Sevilla

Desatascos en Sevilla

Empresa desatascos Sevilla
triangle

Como empresa de desatascos en Sevilla, estámos a su disposición las 24 horas. Confíe sólo en profesionales y evite los remedios caseros, que pueden producir costosos daños en su red de agua. Desatascamos todo tipo de tuberías y bajantes. No dude en contactar con nuestros profesionales ante cualquier problema de fontanería o desatascos.

Desatascos fregadero

Desatascos fregadero
triangle

Como empresa de destascos en Sevilla, sabemos que una de las tareas que más solicitan nuestros clientes, en todo tipo de inmuebles y en toda la provincia de Sevilla, son los desatascos de fregaderos en cocinas, lavabos y otras instalaciones y electrodomésticos. Los atascos en los fregaderos son provocados por una utilización ineficiente de estos.

Alcantarillados

Rehabilitación alcantarillado
triangle

Realizamos trabajos de reparación y desatascos de alcantarillas, en toda la provincia de Sevilla, nuestros profesionales ponen a disposición de cualquier cliente, materiales e instrumental de última tecnología. No dude en contactar con nuestros profesionales para solucionar cualquier problema o incidencia con rehabilitación de alcantarillado.

Extracción de agua

Extracción de agua
triangle

Otro de los problemas comunes en comunidades de propietarios, empresas, unifamiliares o locales comerciales, son las inundaciones o encharcamientos. Además espacios complicados como huecos de ascensores, trasteros o garajes, son intervenidos por los profesionales de nuestra empresa de desatascos en toda la provincia de Sevilla.

Camión cuba

Camión cuba
triangle

Contamos con camión cuba para realizar todo tipo de trabajos de desatascos en Sevilla ante cualquier tipo de incidencia o problema que pudiera surgir. Como empresa de desatascos en Sevilla no dude en acudir a nosotros para realizar cualquier tipo de consulta, le asesoraremos para solucionar su problema cuanto antes. Servicio de urgencia.

Mantenimientos

Mantenimientos
triangle

Como empresa de desatascos en Sevilla con conocimientos de fontanería, proporcionamos, en todos los barrios de Sevilla, contratos de mantenimiento para comunidades, particulares o empresas. Los ahorros en tareas de limpieza de bajantes y otras instalaciones con estos procedimientos son considerables de cara al futuro.

Empresa líder en limpieza de alcantarillado

En toda la provinciaDesatascos Sevilla

Desatascos Sevilla

Somos profesionales fontaneros de Sevilla especializados en desatascos. Facilitamos en locales, empresas y viviendas, soluciones las 24 horas, los 365 días del año.

En SevillaMantenimientos

Mantenimientos

Realizamos mantenimientos de comunidades y todo tipo de inmuebles, asegurando el buen estado de todas las estructuras de fontanería en todo Sevilla.

Garantía de calidadCamión cuba

Camión cuba

Contamos con camión cuba para realizar todo tipo de servicios en Sevilla y poder solucionar sus incidencias con máxima profesionalidad y efectividad.

Profesionales

Fontaneros profesionales

Como profesionales en desatascos, realizamos tareas especializadas de fontaneros profesionales, están a su alcance en toda la provincia de Sevilla. Los desatascos son una de ellas, desatrancos menores en fregaderos de cocinas y baños, y también en lugares de más envergadura.

Alcantarillado

Alcantarillado

Como empresa de desatascos en Sevilla, contamos con especialistas en la limpieza de sistemas de alcantarillado en calles, fincas, urbanizaciones, etc.... Eliminamos todo tipo de residuos, evitando así los atascos, malos olores o la aparición de plagas. Estamos disponibles en Sevilla.

24 Horas

Servicio 24 horas

Como empresa de desatascos en Sevilla, contamos con atención de urgencia 24 horas al día, 365 días al año. No dude en llamar en cualquier momento y le atenderemos para solucionar su incidencia cuanto antes sin que puedan producirse daños innecesarios.

Pida cita ahora
Limpieza de piscinas

Limpieza de piscinas

Como fontaneros en Sevilla, sabemos lo importante que es el mantenimiento de piscinas durante todo el año. De esta forma podemos disfrutar de la piscina en verano cuando la necesitamos sin contar con problemas inesperados. Realizamos limpiezas y mantenimientos de piscinas en todo Sevilla.

Inspección de tuberías

Inspección tuberías

En desatranques Sevilla llevamos un grupo de profesionales con muchísimos años que certifican nuestros proyectos en realizar desatranques, averías en redes de sistemas de agua y manutención de redes. Así como la realización de inspección de tuberías en todo Sevilla.

Extracción de agua

Extracción de agua

Sabemos que el agua acumulada estropea las estructuras con gran rapidez por ello, realizamos extracciones de agua en todo Sevilla. No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales y le asesoraremos para solucionar su inundación cuanto antes.

Pozos Negros

Pozos Negros

Como empresa de desatascos en Sevilla realizamos vaciado de pozos negros, así como todos los mantenimientos y limpiezas pertinentes para su correcto estado. Sabemos que los pozos negros requieren de profesionales con experiencia en la materia.

Contacte ya

Póngase en contacto con nosotros

Si tiene cualquier tipo de problema de desatascos en Sevilla, no dude en contactar con nosotros. Resolveremos su incidencia cuanto antes. Estamos disponibles 24 horas al día, 365 días al año para solucionar cualquier problema de fontanería o relacionados.

Desatascos en Sevilla

Desatascos

Servicios de nuestra compañía de desatascos en Sevilla

-Cubas de agua a presión. Los vehículos cuba cumplen con las exigencias para cubrir trabajos urgentes y de mantenimiento... tareas versátiles como la limpieza de tuberías con agua a presión. Maestros en desatascos en Sevilla le proponen trabajos preventivos para dejar sus cañerías listas y a punto, perfectamente rehabilitadas. De esta manera, el usuario se ahorrará posibles sustos por reventones o encharcamientos en cocinas y otros espacios. Cuando las inundaciones son comprometedoras, es necesario recurrir a otra de las armas de los camiones cuba: las bombas y mangueras de absorción. Los achiques, en poco tiempo, harán posible una vuelta a la normalidad. Tenga en cuenta que encharcamientos no atajados a tiempo pueden resultar muy costosos, y hasta peligrosos. Las cubas de la empresa de desatrancos que le presentamos en Sevilla, dan solución a otros muchos problemas, como veremos en adelante.

-Limpieza y vaciado de fosas sépticas. Toda empresa de desatascos ha de estar preparada para la rehabilitación y tratamiento de las fosas sépticas. Se trata de un trabajo cuya periodicidad dependerá de factores como el tipo de fosa y su utilización. En general, es conveniente que una vez al año las fosas estándar (por ejemplo, las de una casa de campo), se limpien con el procedimiento empleado por los especialistas en desatranques. Lo primero será la succión de las aguas sucias. Tenemos aparatos lo bastante potentes como para absorber lodos densos, restos líquidos y sustancias que, hasta hace unos años, solo podían extraerse a mano. La limpieza con presión también se da en pozos y fosas sépticas, tras lo cual se procederá a un traslado controlado de los restos. Los residuos siempre tendrán que ser movidos bajo la normativa vigente, en vehículos con la normativa ADR.

-Fresado de tuberías. Cuando el agua a presión no puede con determinadas afecciones internas en las cañerías, el fresado de tuberías puede ser una solución muy interesante. Además de servir para desintegrar raíces u objetos atravesados, sirve para una limpieza de óxidos y cales, limpieza complementaria con la de agua a presión.

-Pequeños desatascos. Una gran empresa de desatrancos también han de proporcionar servicios como los desatascos de fregaderos, pequeños desatranques dados en la generalidad de los casos, por deficientes usos de los inquilinos. Realizaremos trabajos económicos y rápidos. No piense que una gran compañía de desatascos cobrará precios altos por trabajos de poca entidad; todo lo contrario: el personal poco especializado se basa en productos químicos o acciones que servirán para poco.

-Mantenimiento de comunidades. En estos espacios, las redes de agua manifiestan su mal estado con goteras, humedades y otros graves desperfectos. Incluso se dan casos de reventones con afecciones generales en zonas subterráneas. Como hemos indicado, tenemos soluciones para bombear aguas cuando se producen grandes inundaciones. Realizamos achiques y baldeos de calles. Este último caso se da cuando existen reventones en vías públicas o espacios exteriores privados. El baldeo consistirá en la absorción y limpieza de los restos de la inundación. Por otra parte, tenemos opciones para que los muros de la comunidad no se vean afectados por las manchas de humedad o las filtraciones.


Fontaneros en Sevilla

Fontaneros

Los servicios de nuestra empresa de desatascos en Sevilla, llegan a edificios de todo tipo. Inmuebles de nueva construcción, para reformar, grandes y pequeños, necesitan profesionales y material cualificado.

Los desatrancos se realizan hoy en día con sistemas como el agua a presión; un sistema cada vez más solicitado tanto para desatrancar como para limpiar.

El grupo de poceros que le brindamos, atiende también los bajantes. El entramado de componentes que conforman los bajantes, puede resultar comprometedor tanto para comunidades como para otros inmuebles.

Es necesario que los bajantes no se obturen con restos de basura, de hojarasca y de todo aquel residuo que impida el paso del agua pluvial.

También los conductos de las aguas residuales son tratados por nuestros expertos. Entre los trabajos de última generación, mencionamos las revisiones o inspección de redes con cámaras de TV.

No solo cámaras de TV... también aparatos de radiofrecuencia, geófonos, etc., puede ayudar a localizar antes el atasco y, así, evitar obras mayores.

Como empresa de desatascos especializada en la utilización de camión cuba. El camión cuba resultará fundamental para realizar numerosas tareas, tales como:

-Limpiezas con agua a presión.

-Desatascos con agua a presión.

-Vaciado y limpieza de fosas sépticas.

-Limpiezas y desatascos de alcantarillado.

Las empresas de desatascos están especializadas en realizar trabajos tanto de instalación como de rehabilitación.

La rehabilitación de redes sin zanja es de las tareas más importantes en los equipos dedicados a este ámbito. Se trata de realizar los trabajos mediante técnicas que no conlleven destrucción de infraestructuras, suelos, etc.

Por ello se denominan rehabilitaciones sin zanja. Antiguamente ejecutar zanjas conllevaba gran cantidad de problemas, entre ellos mucho tiempo en los trabajos. Además de que había que abrir a mano las zanjas, las obras de albañilería resultaban costosas.

Hoy en día y en muchos casos, pueden llevarse a cabo trabajos sin la necesidad de romper suelo. Se trata de sistemas para los cuales se necesita packer o instrumento similar. Esta es la única manera de reparar conductos en su interior sin tener el operario que llegar físicamente. Nuestra empresa de desatascos tiene packers, aparatos robóticos para la rehabilitación de las tuberías sin necesidad de llegar a su interior.

No dude en contactar con nuestros profesionales en desatascos en Sevilla.