AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos de sanitarios

En los edificios antiguos, así como en los de nueva construcción pero con deficientes instalaciones o por problemas causados por los inquilinos, pueden surgir incidencias importantes en las redes hidráulicas. Los atascos en sanitarios son de los problemas más habituales, incidencias que en muchos casos no tienen fácil solución por parte de los usuarios. El personal cualificado será quien tendrá que encargarse de desatascar con agua a presión fregaderos, lavabos, WC, pilas, bañeras, sumideros de ducha... Las acciones habrán de ser diversas dependiendo de varios factores, entre ellos la situación de atasco propiamente dicho.

Este podrá estar situado en secciones alejadas de desagües o huecos practicables, en cuyo caso habría que proceder a una inspección de redes. Este trabajo resulta fácil y muy apropiado cuando se sospecha de obstrucciones en las conducciones de agua. Los especialistas le proporcionan detecciones a distancia a través de métodos como las cámaras de TV, aparatos mediante los que se logran resultados más que satisfactorios para el visionado de atascos, averías, etc.

Normalmente, cuando se trata de pequeños atascos en fregaderos, los operarios intervienen con pocos recursos, o al menos no tan sofisticados. El sifón es uno de los componentes que puede dar problemas dependiendo del caso. Es un elemento que habrá de ser intervenido una vez haya sido retirado.

Del mismo modo, los operarios emplearán las técnicas más adecuadas para la puesta a punto de desagües y demás elementos de los sanitarios. Otra de las acciones que realizan los especialistas en desatrancos, es la realización mantenimiento y reparaciones en redes de montantes que surten a electrodomésticos o sanitarios. Pregunte asimismo por trabajos en bajantes, otra de las acciones que resultará de enorme interés para la obtención de garantías de habitabilidad en los edificios, al menos en lo que respecta al estado de las redes de agua.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE