AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa de desatascos profesionales en Sevilla

Nuestro equipo de Sevilla se especializa en todo tipo de trabajos relacionados con las redes de agua. Se trata de una empresa de desatascos especializada en la utilización de camión cuba. El camión cuba resultará fundamental para realizar numerosas tareas, tales como:

-Limpiezas con agua a presión.

-Desatascos con agua a presión.

-Vaciado y limpieza de fosas sépticas.

-Limpiezas y desatascos de alcantarillado.

Las empresas de desatascos están especializadas en realizar trabajos tanto de instalación como de rehabilitación.

La rehabilitación de redes sin zanja es de las tareas más importantes en los equipos dedicados a este ámbito. Se trata de realizar los trabajos mediante técnicas que no conlleven destrucción de infraestructuras, suelos, etc.

Por ello se denominan rehabilitaciones sin zanja. Antiguamente ejecutar zanjas conllevaba gran cantidad de problemas, entre ellos mucho tiempo en los trabajos. Además de que había que abrir a mano las zanjas, las obras de albañilería resultaban costosas.

Hoy en día y en muchos casos, pueden llevarse a cabo trabajos sin la necesidad de romper suelo. Se trata de sistemas para los cuales se necesita packer o instrumento similar. Esta es la única manera de reparar conductos en su interior sin tener el operario que llegar físicamente. Nuestra empresa de desatascos tiene packers, aparatos robóticos para la rehabilitación de las tuberías sin necesidad de llegar a su interior.

Los packers son cilíndricos y se conducen a distancia, hasta llegar a la zona deteriorada. En el sitio adecuado el packer adhiere una camisa de fibra de vidrio tratándola con resinas de alta resistencia al agua. Estas camisas hacen que la posible fisura quede totalmente sellada, sin necesidad de llegar a intervenir de otra manera. Las empresas de desatascos recurren a este método cuando las conducciones se hallan relativamente en buen estado. Hay ocasiones en que las roturas son demasiadas y hay que sustituir el tramo entero, pero en gran parte de los casos, es factible la rehabilitación indicada.

En viviendas y otros inmuebles es fundamental tener en buen estado infraestructuras de agua, instalaciones que pueden causar diversos y graves problemas, como son atascos, reventones…

Uno de los métodos más indicados para evitar situaciones de urgencia, es realizar periódicamente una limpieza de tuberías. La limpieza preventiva de tuberías resulta fundamental para impedir que haya fisuras, fugas… Los usuarios que tienen cuidado con sus instalaciones, y que desean salvaguardarlas en buen estado, cada cierto tiempo se encargan de que especialistas realicen un lavado en profundidad de las tuberías. Las limpiezas periódicas habrán de realizarse siempre por profesionales, así como las tareas urgentes.

En este sentido, hay que recordar que la urgencia puede ser mucha cuando las tuberías revientan o se atascan.

Estas situaciones pueden provocar inundaciones, las cuales deberán ser acotadas en el menor tiempo posible, pues pueden provocar situaciones realmente costosas y peligrosas, sobre todo cuando las acumulaciones de agua llegan a afectar a zonas complejas.

Los equipos especializados en desatascos se ocupan de realizar una efectiva absorción de aguas, sean aguas limpias o negras. En este último sentido, hay que recordar la utilidad de las bombas de extracción y de presión. En la limpieza de fosas sépticas, las mangueras absorbentes extraerán toda el agua, incluidos restos sólidos, para que posteriormente el agua a presión realice su cometido.

Otra más de las tareas que desarrollan las empresas de desatascos es la inspección de redes, para la cual se utilizarán:

-Correladores. En este caso, estos aparatos servirán para impedir que las fugas ocultas sigan causando perjuicios las fugas de agua son muy negativas desde diferentes puntos de vista, entre ellos el ambiental y económico. Con los correladores se reconocerán las zonas donde se hallan las fugas para ponerles remedio.

-Geófonos. También sirven para localizar fugas ocultas, en esta ocasión sirviéndose los operarios de los sonidos propiciados por el agua que fluctúa por las tuberías.

-Camaras de TV. Su función es polivante, ya que pueden servir para visionar a distancia diferentes problemas que aquejan a las redes. Frecuentemente localizan atascos, adaptándose según sea el tipo de cámara, a un diámetro u otro de las conducciones.

Le proporcionamos en Sevilla tareas de revisión y reconocimiento de redes. Por ejemplo, hay veces en que las tuberías se encuentran en mal estado, pero no porque estén rotas, sino porque su inclinación es inadecuada, o porque se han dado otros problemas durante la instalación.

En nuestra empresa de desatascos de Sevilla aseguramos fiabilidad por todo tipo de trabajos relacionados con las redes hidráulicas. Además de las tareas anteriormente mencionadas podrá encontrar expertos en aljibes y su limpieza y desinfección.

En estos casos, nuestra empresa de desatascos le propone personal altamente cualificado, a través del que se conseguirán desinfecciones con hipoclorito de sodio. La limpieza y desinfección de aljibes, así como de cualquier depósito para la conservación de agua potable o AFS, nunca deberá ser realizado por personas sin conocimientos.

Lo mismo cabe decir de otras instalaciones hidráulicas. Comuníquese con expertos que le proporcionarán trabajos para comunidades, unifamiliares, pisos… También se ofrecen pequeños desatascos. Estos suelen darse principalmente en fregaderos, sanitarios, pilas… Los pequeños atascos pueden convertirse en grandes problemas si no les pone rápido remedio. Los operarios también asesoran a los usuarios sobre lo que hay que hacer en el caso de querer conservar bien las tuberías. Nunca deberá derramarse aceite por los sumideros, así como tampoco se deberán echar restos plásticos o restos de comida.

Por otra parte, nuestro equipo de desatascos se ocupa de los bajantes. Podemos distinguir entre bajantes:

-Pluviales.

-Residuales.

Así como los primeros están destinados a la evacuación de las aguas de lluvia, los residuales se encargan de hacer descender las aguas que se originan en las pilas, inodoros, bañeras…

Es relevante que las instalaciones de saneamiento estén exentas de fisuras y de cualquier problema que pueda afectar a la estabilidad y buen estado de las infraestructuras.

Le proponemos inspección de roturas o fisuras en cañerías del saneamiento de bajantes, así como otras tareas mediante las que se evitarán manchas en los paramentos, fisuras, malos olores… Si tiene cualquier duda respecto a sus bajantes o a cualquier otra instalación de sus redes hidráulicas, no dude en contactar con nuestro equipo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE