AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

ABSORCIÓN DE SEPARADORES DE GRASAS

Si tiene un negocio de hostelería o se dedica al mundo de la cocina seguramente tendrá un separador de grasas, un elemento destinado a la separación de aceites y grasas animales y vegetales.

Son muchos los hoteles y restaurantes que cuenta con uno, y es importante que para que se cumpla con su correcto uso y la normativa vigente estos separador se vacían cada cierto tiempo para que no haya problemas.

Nuestros profesionales están cualificados para hacerlo debido a nuestra experiencia acumulada y a las máquinas y vehículos que tenemos a nuestra disposición y que forman parte de nuestro equipo.

Somos capaces de limpiar y absorber esta especie de depósitos y encargarnos de recoger el aceite usado y de su reciclaje o almacenamiento para de esta forma colaborar en preservar el medio ambiente.

En Mancolim Desatascos lo haremos de forma rápida y efectiva, no se tendrá que preocupar por nada. Recuerde que estamos en Sevilla y que todos nuestros servicios están garantizados y son de calidad. Llámenos y quedará satisfecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE