AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

VACIADOS DE POZOS NEGROS

En Mancolim Desatascos tenemos experiencia en pozos negros o también llamados pozos ciegos, que son una excavación en el terreno que recibe las aguas negras, su funcionamiento consiste en que la parte líquida se filtra en el terreno y la sólida queda retenida hasta que se descompone.

Por ese motivo es importante que cada cierto tiempo se vacíen estos pozos para evitar la acumulación de suciedad, los malos olores y las plagas, y es mejor dejarlo en manos de profesionales.

Nuestros fontaneros podrán extraer los residuos, lodos y todo lo que pueda perjudicar su buen funcionamiento, gracias a nuestra máquinas y aparatos, no importa la profundidad del pozo porque contamos con todo lo necesario para llegar hasta donde otros no pueden.

Confíe en nuestros servicios y verá como dejamos su pozo en unas condiciones óptimas y por unos precios que se ajustan a todos los bolsillos.

Nos desplazamos por Sevilla, contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros servicios o si desea hacernos cualquier consulta, uno de nuestros expertos le atenderá.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE