AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de piscinas

Nuestros profesionales tienen una larga experiencia en el mantenimiento de piscinas particulares, de una urbanización, una finca… así como en su limpieza, cuidado y solucionar ciertas reparaciones.

Para llevar a cabo la limpieza de una piscina hay que hacerlo teniendo experiencia y ciertos conocimientos y utilizando las máquinas adecuadas. Además hay que eliminar la suciedad incrustada en las paredes, controlar el nivel de cloro y utilizar productos desinfectantes pero en su justa medida.

Es importante que el agua esté en buenas condiciones y con un nivel adecuado de pH para que disfrute del baño, no haya corrosión y se eviten afecciones en la piel de los usuarios.

Asimismo detectamos fugas de agua si las hubiera gracias a nuestras herramientas y solucionamos otras averías como pequeñas grietas o la revisión de los filtros y otros elementos.Confíe en nuestros expertos en piscinas, trabajamos en Sevilla, contacte con nosotros y solicite toda la información que desee acerca de nuestros servicios y precios, le atenderemos con profesionalidad y eficacia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE