Logo Desatascos Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Consejos para la limpieza de graffitis

Los graffitis o pintadas efectuadas por los vándalos en las paredes de sus fachadas y las persianas de su edificios, dañan la imagen de su comunidad de vecinos o negocio a los viandantes y clientes de forma involuntaria e injusta. De manera que para eliminar la imagen de deterioro, abandono y desidia y ofrecer una buena impresión a sus visitas, le recomendamos la limpieza de graffitis.

La primera consideración a tener en cuenta es el tipo de superficie sobre la que se ha efectuado la pintada, si esta es lisa o rugosa. también hay que considerar la sustancia a eliminar, ya que esta viene siendo tradicionalmente el aerosol pero también cada vez es más frecuente el uso de marcadores, adhesivos, betún, lápices labiales, plantillas y productos de decapado con la intención de decolorar la zona donde se aplica. Le aconsejamos que elimine la pintada de forma inmediata, ya que conforme más tiempo pase, más difícil será eliminar el graffiti de la superficie.

La manera más eficaz de eliminar cualquier residuo de pintura sin dañar la original es la limpieza mediante agua a presión. Para hacer más eficiente el lavado a presión, se cubre la pintura con una mezcla de la combinación de un 20 de disolvente y un 80 de agua o la aplicación de una capa grasa de bicabornato sódico, durante cinco minutos, posteriormente, se aplica la misma combinación mediante una maquina de agua a presión, esta es la manera de conseguir un acabado de calidad, evitando el desgaste de la superficie.

Otros métodos para la eliminación del graffiti son la pintura, la aplicación de productos químicos como el disolvente, de manera que recomendamos primero aplicarlo en una zona pequeña para observar como reacciona sobre la superficie, de manera que desaconsejamos su aplicado sobre el granito o la piedra. También se puede prevenir mediante una placa protectora.

Para la perfecta limpieza y mantenimiento de las paredes, puertas y persianas de sus fachadas, confíe en nuestros expertos en desatascos de Sevilla, nuestro equipo eliminará eficazmente mediante agua a presión, cualquier residuo de pintura de su edificios, suciedad acumulada por los efectos del tiempo y la injerencias climáticas, incluso gomas de mascar y orines de can.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE