Logo Desatascos Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa de pocería en Sevilla

Las instalaciones de agua de los edificios suelen sufrir incidencias, para las cuales se requiere la presencia de profesionales. Una empresa de pocería en Sevilla está muy cerca de usted para ofrecerle trabajos de desatrancos, limpiezas con agua a presión o mantenimiento de fosas sépticas. Para muchas de estas tareas se necesita el camión cuba, una de las armas imprescindibles de los profesionales poceros, pues gracias a estos vehículos se realizan absorciones y limpiezas en poco tiempo y con todas las garantías.

Los camiones cuba se utilizan, por ejemplo, en inundaciones, pues poseen bombas succionadoras que extraen el agua en incluso lodos. Estas tareas son especialmente importantes cuando se producen inundaciones en garajes o en dependencias subterráneas. A veces las inundaciones pueden resultar peligrosas, por afectar a montajes eléctricos o aparatos sensibles. Hay que deshacerse de ellas cuanto antes mediante la ayuda de los poceros que manejan las cubas.

También las bombas extractoras de los camiones cuba tienen mucho que decir en cuanto al mantenimiento de fosas sépticas. Estas instalaciones deben ser vaciadas y limpiadas periódicamente, labores que se hacen mucho más fáciles con la utilización de un camión cuba. Los profesionales realizan una extracción de las aguas negras para luego llevar a cabo el lavado o limpieza con agua a presión. Es habitual que la limpieza con agua a presión se complete con trabajos manuales.

Los bajantes son otros de los elementos que intervienen los profesionales de las redes de agua. Los atrancos en bajantes, sea en arquetas, canalones, desagües o imbornales, pueden causar encharcamientos e incluso filtraciones que afectarán al interior de los edificios. Los profesionales de las redes de agua se dedican a rehabilitar bajantes: canalones, arquetas, desagües... Cuando es necesario, se realiza una inspección de la red de saneamiento, así como de otras zonas de las instalaciones de agua... inspecciones que se llevan a cabo a través de correladores o aparatos de radiofrecuencia, o bien cámaras de TV.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE