Logo Desatascos Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpiezas y desatascos con camión cuba


La asistencia proporcionada con camión cuba será más adecuada, rápida y efectiva para todo tipo de problemas en las redes de agua. Estas pueden estropearse por motivos muy variados, como pueden ser atascos provocados por los propios usuarios o por fallos en las redes. Los servicios con camión cuba constarán de:


-Desatascos y limpiezas con agua a presión:


Se trata de uno de los servicios más importantes que efectúan las empresas que utilizan camión cuba. Gracias al agua a presión, se logrará que en poco tiempo la obstrucción desaparezca, devolviendo la normalidad a las redes hidráulicas.


Son muchas las ventajas de que goza el agua a presión. Para empezar, se trata de un método esencialmente no invasivo para desatascar, con los cual no se precisarán obras de albañilería. Nuestra empresa incluye albañiles especializados en todas las facetas de las redes hidráulicas, sin embargo, estos actuarán cuando sea estrictamente necesario.


Los desatascos y limpiezas con agua a presión removerán las sustancias que forman placas y residuos adheridos al interior de las tuberías.


Los desatascos y limpiezas que proporciona los camiones cuba, podrán resultar urgentes 24 horas, aunque también planificados. En este último caso, no se trataría de desatascar por incidencia de última hora, sino de realizar un lavado profundo que resultaría altamente preventivo.


Respecto a los atascos en las redes hidráulicas, hay que insistir en que los inquilinos y responsables de cualquier inmueble, deben tener mucho cuidado con echar residuos no biodegradables por los desagües. Entre las recomendaciones que se sugieren para cuidar fregaderos, destaca el no verter aceite por el sumidero, ni por supuesto ninguna otra sustancia agresiva o peligrosa para las tuberías que pueda provocar roturas o tapones.


-Limpiezas generales con agua a presión:


El camión cuba posee impulsores de alta potencia, que vinculados a los correspondientes elementos obrarán efectos sorprendentes en tuberías viejas o sucias, pero también en muchas otras instalaciones.


En el apartado de limpiezas generales con agua a presión, podemos incluir las realizadas para lavar suelos y paredes después del barro y basura que dejan pegoteados los lodos de las inundaciones. Se trata uno de los métodos más rápidos en inteligentes.


Expertos en desatascos en Sevilla le informarán sobre todas las opciones del agua a presión más allá del desatasco y lavado de la red de cañerías. Además de actuar en inundaciones, servirán para la limpieza de pozos de agua y fosas sépticas. En estos casos, el camión cuba supone un vehículo multidisciplinar, ya que a través de él se lograrán succiones y limpiezas, tanto en el ámbito de las fosas sépticas como en el de los aljibes o depósitos de AFS. Por otra parte, pueden ofrecerse limpiezas con presión en fachadas, calles y muros. 

Achique de agua:

También en las inundaciones es fundamental la utilización de un camión cuba que se ocupe de absorber las aguas que han anegado las instalaciones.


Como en otros trabajos, las tareas deberán ser totalmente personalizadas, realizándose acciones pisos, en garajes, sótanos… La urgencia puede ser mucha cuando se producen las inundaciones, pues a medida que más tiempo pasa, las zonas anegadas pueden sufrir más la presencia del agua.


En pisos con inmuebles bajo ellos, se hace necesario un rápido aspirado de aguas, de manera que no se perjudiquen inmuebles aledaños. En esta circunstancia, pueden producirse gastos que multiplicarán el costo de las incidencias.


Le proponemos que en estos casos llame con rapidez a profesionales que sabrán cómo maniobrar en todo momento, de modo que las actuaciones se ultimen de la mejor manera y en el mínimo tiempo posible.


Nuestro servicio de achique de agua tiene a las comunidades como uno de sus principales clientes, ya que en tales edificios se descuida en muchos casos la prevención, dejando que las infraestructuras y cuanto las rodea, vayan degradándose con el tiempo.


Las tuberías pueden sufrir una presión inadecuada, así como fisuras, taponamientos y diversos problemas que pueden derivar en inundaciones. También las lluvias torrenciales suelen afectar a las comunidades de vecinos, especialmente en sus zonas subterráneas. El equipo de profesionales que le proponemos en Sevilla extraerá en tiempo récord lodos y agua embalsada en huecos de ascensor, en sótanos, en trasteros…


Las tareas realizadas para extraer el agua en fosas sépticas o aljibes, así como en cualquier otro depósito de agua potable, se dará asimismo gracias a las bombas de extracción de los camiones cuba. Esta maquinaria será capaz de sacar en el mínimo tiempo el agua negra de las fosas (incluyendo fiemo) y el agua limpia pero a sustituir de los aljibes o depósitos de AFS.


-Vaciado y limpieza de fosas sépticas:


En este caso nos referimos a una labor de la que claramente se beneficiarán todos aquellos inmuebles que precisen fosas sépticas para deshacerse del agua negra. La flota de los camiones cuba también será fundamental para llevar a cabo esta misión.


Las fosas sépticas están diseñadas de manera que vayan a parar a ellas las aguas negras de los edificios que, por diversas razones, no disponen de las necesarias acometidas al saneamiento de la red general.


Recuerde que nuestros servicios con camión cuba están adaptados a todo tipo de necesidades. También se realizarán limpiezas y remodelaciones en los bajantes, elementos de absoluta importancia para reconducir las aguas que se dan en los edificios. Estos tendrán que tener vías para drenar las aguas de la lluvia (pluviales) y también las residuales o negras.


Cada red de bajantes está dedicada a un cometido, pero los especialistas en camión cuba serán solo los profesionales indicados para tratarlas. Se dispone de instrumental y de novísima generación con el que hacer frente (sin obras) a todo tipo de incidencia en las redes hidráulicas.


Nuestro equipo de desatascos en Sevilla le ofrece otros muchos servicios. Puede entrar en contacto para conseguir toda la información que necesite, así como para explicar su caso y recibir los correspondientes datos.



Podrá conseguir tareas personalizadas en todo tipo de edificios, incluyendo revisiones específicas a través de material de última generación. Si lo necesita, obtendrá imágenes del interior de su propia red de tuberías, imágenes y vídeos que se conseguirán sin practicar obras ni roturas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE