AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mantenimiento de depósitos de agua

En muchos edificios, solo un depósito de agua o un aljibe pueden proporcionar el AFS necesaria. En este tipo de instalaciones, hay que procurar un mantenimiento periódico y exhaustivo que parta de profesionales de las redes... poceros especializados también en la limpieza y desinfección de aljibes y cualquier otro contenedor de agua.

Póngase en contacto con especialistas que le proporcionarán labores fiables en un ámbito especialmente importante, ya que los depósitos o aljibes de agua potable, deben estar completamente libres de microbios nocivos como es perfectamente entendible. Los operarios realizan el mantenimiento de depósitos de agua básicamente en tres fases:

  • Vaciado.
  • Limpieza y desinfección.
  • Llenado con la nueva agua.

Para conseguir un eficiente vaciado, será imprescindible contar con bombas de extracción, las cuales contienen los camiones cuba. Las bombas extractoras estarán conectadas a mangueras específicas para la absorción de aguas, mangueras que, utilizadas por personal especializado, harán mucho más rápido el trabajo de vaciado. Cuando el depósito de agua queda vacío, es el momento de realizar una limpieza y desinfección.

Las limpiezas deberán ser proporcionadas a través del agua a presión, una técnica que también se logra con los camiones cuba, en esta ocaisones a través de sus bombas de impulsión. La limpieza con agua a presión deberá hacer desaparecer hasta el más pequeño resto adherido. En cuanto a la desinfección, será uno de los pasos más importantes, pues en estos depósitos, como hemos dicho, hay que proporcionar una total ausencia de microorganismos.

El desinfectante utilizado será el hipoclorito de sodio, un desinfectante que solamente deberá ser manejado por personal especializado. Los especialistas también realizarán trabajos urgentes para la reparación o desatasco de pozos de agua o aljibes, desatascos que también pueden proporcionarse en otras instalaciones de las redes de agua. Contacte en Sevilla sin compromiso para conocer precios y todas las características de los servicios que necesita.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE