AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Evitar que huela el fregadero

Con el asesoramiento que le facilitan los especialistas en redes de agua, se consiguen resultados sorprendentes en todo tipo de instalaciones. Se brindan consejos para evitar que huela el fregadero, que se halla entre las instalaciones más afectadas por el negligente uso que hacen los usuarios. Además de no echar residuos de comestibles sólidos, ni detergentes agresivos, ni aceites, ni cualquier objeto sólido, puede impedirse que el olor se propague a través del sumidero echando por este posos de café. Estos serán colocados en este componente de la fregadera; será un filtro cada vez que caiga el agua, un filtro que colará hacia el desagüe parte de los posos, que son eficaces limpiadores del interior de las cañerías.

Puede evitar malos olores en las tuberías del fregadero, asimismo efectuando en el sumidero seco de la instalación, una mezcla entre vinagre, levadura química, agua y sal. Esta combinación deberá ser llevada a cabo de la manera siguiente: como primer producto a echar, se toma medio vaso de levadura, que debe dejarse caer haciendo lo posible para que no se apelmace con posibles salpicaduras de agua. Este producto habrá combinarlo con el ácido acético del vinagre. Se echará, simplemente, medio vaso de vinagre común encima de la levadura. Tras esperar a que la llamativa efervescencia cumpla con su función de reblandecimiento de los restos adheridos al interior de las tuberías, se echará agua caliente a la cual se habrá añadido antes un generoso puñado de sal.

Incluso siguiendo todos los pasos y utilizando debidamente estos productos, pueden seguir los malos olores, obstrucciones y otras incidencias en las redes. Esto suele pasar cuando las obstrucciones están alejadas de las instalaciones que puede tocar el usuario, por ejemplo, cuando se hallan en zonas de tuberías alejadas de los sumideros de los fregaderos y de las instalaciones que deban ser libradas de los hedores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE